ghoette

Nueva tecnología en materiales

A través de nuestros contactos internacionales, constantemente llevamos a cabo investigación y establecemos contacto con proveedores que nos refieren los más nuevos y efectivos materiales.

INGETRAS es fabricante de consumibles de alta calidad y empaque industrial.

Hecho a la medida de nuestros clientes

Si usted tiene en mente el empaque ideal para su producto, nuestros especialistas lo guiarán en la solución más conveniente y práctica de nuestra extensa lista de materiales, tamaños y diseños, considerando sus necesidades específicas y los requerimientos especiales de su producto; a través de

  • Ingeniería de punta
  • Creatividad
  • Producción de primera calidad / Excelencia y cuidado en los métodos de producción
  • A tiempo y de manera segura

INGETRAS es fabricante de empaques industriales y comerciales para productos específicos, a nivel industrial, de alta calidad.

Producimos múltiples y variados tipos de empaques industriales y comerciales en diferentes materiales, formas y tamaños, para satisfacer sus necesidades de calidad y resistencia, así como sus intenciones creativas. Todo esto a través de un meticuloso proceso de diseño y producción de calidad controlada, de manera que usted pueda estar seguro de que su producto llega al mercado en condiciones óptimas.

A través de atención personalizada, podemos definir el material ideal de alto rendimiento que proteja, realce y promueva su mercancía, mientras usted aumenta su producción y rentabilidad.

Polietileno

Es el plástico más utilizado mundialmente gracias a su elasticidad, su escaso desgaste y su resistencia a desgarramientos. Además de ser reciclable, puede variar en grados de flexibilidad y no absorbe el agua, por lo tanto protege su producto de la humedad si ésta es su necesidad.

Papel

El papel es el material ideal para infinidad de productos, ya que ayuda a mantenerlos bien conservados. Ideal para semillas, granos y diversos tipos de polvos o harinas.

Polipropileno

Por su excelente resistencia, el polipropileno es un polímero termo plástico utilizado en una amplia variedad de aplicaciones. Algunas variedades son resistentes a químicos, solventes, ácidos, así como a corrosión y percolado de químicos.

Papel Kraft + polipropileno

Una muy útil combinación, creada para exaltar las propiedades de ambos materiales. Diseñado para alcanzar el nivel más alto de conservación y protección de su producto.